ICONO RED SOCIAL FACEBOOK
Correo Institucional
DAGUAS S.A.

La Empresa

DAGUAS S.A.

Objetivo

La actividad principal de DAGUAS S.A. es la prestación de los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, cumpliendo el objeto social con calidad y eficiencia, posicionarse como la mejor empresa del sector.

12 +

Años de Experiencia

9 k

Usuarios

5 k

Litros Potabilizados al Día

90 +

Colaboradores

Misión

La prestación de los Servicios Públicos Domiciliarios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, teniendo como principales objetivos la calidad y la continuidad en la prestación del servicio, con especial protección del medio ambiente.

Aplicando los principios de eficiencia, eficacia y ética, con un sistema tarifario justo, mejorando la cobertura para contribuir en el desarrollo de la comunidad, la empresa y nuestro talento humano.

Visión

La empresa se ha proyectado para consolidarse buscando ser líder en la prestación de Servicios Públicos de Acueducto, Alcantarillado y Aseo; en desarrollo de la imagen corporativa y como ejemplo regional.

Dentro de los principios de Eficiencia, Eficacia y Transparencia, con calidad y responsabilidad destacándose por su rentabilidad, economía y control de recursos, creando sentido de pertenencia a nivel interno y externo.

Certificaciones

Las certificaciones de Daguas S.A. son el reflejo del trabajo, compromiso y entrega en todos los servicios prestados a nuestra comunidad Carmelitana.